Béjar vive este sábado uno de los puntos álgidos de sus fiestas de Carnaval. Hoy es el día del desfile pero la actividad es muchísimo más intensa desde las 17:30 horas cuando en la Corredera se vayan concentrando las Peñas para ir bajando hasta la Plaza Mayor donde tendrá lugar el Pregón de Carnaval 2015 a cargo de ?Los Pingüinos?.

Después del pregón, el Ayuntamiento hará entrega del Trofeo al ganador del Carnaval del año pasado. Sobre las 18:30 horas se inicia el desfile hasta la corredera amenizado por música de charanga y la murga del centro de día de personas mayores de Béjar, que cerrará el cortejo.

Una vez llegados a la Corredera o la Plaza de España, se celebrará un gran baile de Carnaval con Macrodiscoteca. En el tráiler escenario de 17 metros de ancho y 10 de alto, cubierto, podrán efectuar un pase todas las peñas inscritas al ritmo de la música elegida.

Durante 4 horas sonarán las canciones del momento amenizadas por DJ y dos bailarinas. 25.000 vátios de sonido e iluminación led robotizada con efectos y gran pantalla de proyección convertirán Béjar en una grandísima fiesta... mientras el cielo lo permita.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído