Béjar acoge el próximo sábado, 24 de mayo, la segunda edición del Caballo; una cita que se desarrollará a lo largo de toda la jornada y que comenzará con una ruta ecuestre por la mañana que discurrirá desde el camino de El Bosque hasta La Canaleja y de allí hasta finalizar en Candelario, donde se realizará una parada. Tras el descanso, el recorrido continúa hasta Llano Alto y El Castañar, donde finalizará.  

 

Los participantes disfrutarán después de una comida de confraternidad que dará paso a la actividad más importante de la jornada: la exhibición ecuestre a cargo de los Hermanos Vargas Silva en las modalidades de ‘doma vaquera y trabajo de alta escuela’ y Verga Hermosa en las modalidades ‘rienda larga a pie tierra y trabajo de alta escuela’. La actividad se iniciará a las 16:30 horas en la plaza de toros de Béjar y la entrada será gratuita.

 

Los organizadores han solicitado que todas las personas que quieran participar  lo hagan saber antes del próximo viernes a través de los teléfonos 699 723 218 o 649 010 188 con el objetivo de organizar la comida de confraternidad lo mejor posible. El precio de la inscripción es de diez euros.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído