El Ciudad de los Niños de Carbajosa recauda 500 kg. de material para ayudar a la población afectada por la erupción del volcán en la isla de La Palma

El alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, y la concejala de Educación, Alba Hernández, visitaron este sábado a los niños del programa municipal para darles las gracias y la enhorabuena por esta iniciativa solidaria, en la que han colaborado numerosos vecinos del municipio

0 Comentarios

Ayuntamiento de Carbajosa
Ayuntamiento de Carbajosa

El programa municipal Ciudad de los Niños de Carbajosa inició el pasado mes de enero una campaña solidaria para ayudar a la población afectada por la erupción del volcán de la isla de La Palma. En este tiempo, se ha recaudado aproximadamente 500 kilogramos de material (en su mayoría, alimentos no perecederos, productos de higiene personal y material escolar), que se enviarán en los próximos días al Ayuntamiento de El Paso gracias a la colaboración desinteresada de la Fundación SEUR.

El alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, y la concejala de Educación, Alba Hernández, visitaron este sábado a los niños del programa municipal para darles las gracias y la enhorabuena por esta iniciativa solidaria, en la que han colaborado numerosos vecinos del municipio.

El Ciudad de los Niños de Carbajosa puso en marcha esta campaña una vez que contactó con el Ayuntamiento de El Paso (municipio de la isla) para conocer las necesidades reales de la población afectada por la erupción del volcán. Este material ha sido recogido tanto en los tres colegios del municipio como en la Casa de Asociaciones de Carbajosa (donde se encuentra en la actualidad la sede del Ciudad de los Niños) y en el propio Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído