Más de 1.500 personas asisten a la primera Edición del Encuentro de Creadores

Celebrado en el Palacio de Montarco, participaron 36 artistas vinculados a Ciudad Rodrigo

 IMG 20190418 WA0029
IMG 20190418 WA0029

El I Encuentro de Creadores, inaugurado el 17 de abril y clausurado el pasado sábado 20 de abril, recibió un total de 1.679 visitantes. Participaron 36 artistas vinculados a Ciudad Rodrigo. Además de las exposiciones, el Encuentro contó con charlas, proyección de cortometrajes, presentaciones literarias, coloquios, actuaciones teatralizadas, conciertos y exhibición de graffiti, entre otros. En todo momento se ha contado con la presencia de la mayoría de los autores que componían la exposición, para acoger y explicar su obra a las personas interesadas. El I Encuentro de Creadores reunió más de 160 obras de diferentes categorías, distribuidas en la planta baja y primera planta del Palacio de Montarco.

El análisis de este primer encuentro ha sido favorable tanto por los asistentes como por los artistas, que han tenido la oportunidad de dar a conocer sus trabajos. A modo de reflexión, contamos con la opinión de los responsables del Palacio de Montarco, que nos remiten una valoración para ellos “muy positiva” y que “ha sido un placer colaborar con esta iniciativa tan interesante”. Entre los artistas hay opiniones como “Este encuentro ha llegado para quedarse”.

La iniciativa fue posible gracias a: Junta de Castilla y León; Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL); Ministerio de Empleo y Seguridad Social; Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo; Concejalía de Cultura; Concejalía de Juventud, Infancia y Mayores; IES Tierra de Ciudad Rodrigo; AFE 75 Aniversario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído