​El ‘7/39’ de la ONCE reparte más de 2.900 euros en Ciudad Rodrigo

Juan Manuel Cachinero Cano, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Ciudad Rodrigo, desde  su puesto de venta, ubicado junto al mercado de Abastos de dicha localidad

 Once (3)
Once (3)

La ONCE ha repartido 2.977 euros en Ciudad Rodrigo con un boleto del juego 7/39, en el sorteo del pasado día 9 de enero.

Juan Manuel Cachinero Cano, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Ciudad Rodrigo, desde  su puesto de venta, ubicado junto al mercado de Abastos de dicha localidad,  donde vendió el boleto premiado.

Juan Manuel es una persona con discapacidad, como los 200 vendedores y vendedoras de la ONCE del ámbito de la Dirección de Salamanca, que incluye las provincias de Ávila y Zamora.

El 7/39 de la ONCE consiste en un juego donde hay que elegir 7 números de los 39 números de cada bloque de apuestas. Estos siete números conforman una apuesta sencilla. Además, cada boleto lleva asignado automáticamente un número de reintegro entre el 0 y el 9. Se realizan dos sorteos semanales: los lunes y jueves, pudiendo elegir si participar en uno o dos sorteos. El bote mínimo garantizado es de 1.000.000 de euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído