Con motivo de las protestas agrarias que están ocupando toda la provincia de Salamanca durante esta semana, y tras el acercamiento del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo que dará comienzo este mismo viernes, el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias ha recibido a algunos de los ganaderos de la comarca que anteriormente, en la jornada de este mismo miércoles, se han manifestado en la A-62 y la N-620 reteniendo el tráfico, como continuación de la protesta, durante al menos una hora, según ha informado este medio.

Tras la atención en el Consistorio, Marcos Iglesias ha mostrado su apoyo al sector agrícola y ganadero, asegurando que "hemos presentado una moción de apoyo al sector" y reivindicando que "nuestra comarca, eminentemente ganadera, necesita cambios, pues nuestra principal industria se viene abajo".
Una reunión y una apoyo manifestado cuando quedan escasos dos días para que Ciudad Rodrigo dé el pistoletazo de salida a su Carnaval, y ante la previsión de posibles protestas durante su celebración.
Nuestra comarca, eminentemente ganadera, necesita cambios pues nuestra principal industria se viene abajo. Esta mañana desde el GMPP hemos presentado una moción de apoyo al sector. pic.twitter.com/vungzyaBGf
— Marcos Iglesias Cari (@MarcosIglesias5) February 7, 2024
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios