La apertura de las piscinas de Miróbriga se retrasa debido al mal tiempo

Estaba prevista para este sábado, 9 de junio, pero se ha retrasado hasta el próximo 16 de junio, “con la esperanza de que el tiempo así lo permita”, según la empresa responsable

0 Comentarios

 Codemirsa abre sus instalaciones al completo este sábado
Codemirsa abre sus instalaciones al completo este sábado

El mal tiempo que predomina en todo el país ha obligado a Codemirsa a retrasar la apertura de la temporada de baños en el Complejo Deportivo Mirobrigense, prevista para el sábado día 9 de junio.

En la última reunión del Consejo de Administración, celebrada el pasado martes, se acordó llevar a cabo la apertura de las piscinas el próximo sábado, día 16 de junio, con la esperanza de que el tiempo así lo permita.

El presidente de Codemirsa, Ángel Sánchez, recuerda que este año habrá diferentes novedades como la posibilidad de disponer de una hora gratis de las pistas de tenis con la adquisición de la entrada. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de tumbonas gratuitas en la zona de la piscina Olímpica, a pesar de que no podrán sacar de ese recinto, ni trasladar a esta zona, la existentes en las otras piscinas.

Los niños de hasta 12 años tendrán la entrada gratuita durante el mes de junio y durante todos los lunes de la temporada, siempre que vengan acompañados por un adulto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído