La Asociación Mirobrigense de Diabetes acude a Guarda con motivo del Día Mundial de la enfermedad

Dos integrantes participaron en una jornada en la localidad portuguesa, devolviendo la visita que la Asociación de esta hará este próximo domingo para participar en la V Carrera y Paseo Saludable de la AMD

0 Comentarios

 3
3

Carolina Paniagua Sánchez y Francisco Javier Chamizo Rebolledo, representantes de la Asociación Mirobrigense de Diabetes (AMD), asistieron este pasado sábado 10 de noviembre a Guarda en el ámbito de actividades relativas al 'Día Mundial de la Diabetes' que se celebra el¡ste 14 de noviembre.

En el programa se trataron temas como el número de personas con diabetes en Portugal, pilares de la diabetes, complicaciones, nuevas tecnologías y familia y diabetes, lema mundial de este año 2018 en el Día Mundial de la Diabetes. 

Otro de los temas a tratar fue la importancia del asociacionismo, donde tomaron la palabra los representantes de la AMD, dando a conocer su asociación, las actividades que realizan y presentando su proyecto de Diabetes CERO.

La relación de la AMD con la Associaçao de Diabéticos do Distrito da Guarda comenzó el año pasado, donde la asociación de Guarda organizó un viaje para participar en la V Carrera y Paseo Saludable de la AMD en Ciudad Rodrigo, y que este año repetirán el próximo domingo. Durante el año se han mantenido en contacto y se prevé realizar actividades conjuntas en lo sucesivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído