Las asociaciones culturales de Aldea del Obispo y Villar del Ciervo convocan la XIV Muestra Infantil de cuentos y dibujos navideños

La muestra está dirigida a la población infantil con edad hasta 14 años

0 Comentarios

 Dibujo navideño
Dibujo navideño

Las asociaciones culturales Los Boliches de la Torre de Aldea del Obispo y El Chorlito de Villar de Ciervo en colaboración con los Ayuntamientos de ambas localidades, convocan la XIV Muestra Infantil de Cuentos y Dibujos Navideños, dirigidos a la población infantil de la Comarca, con edad hasta 14 años inclusive.


En esta muestra, pueden participar todos los niños y niñas de la Comarca y aquellos que tengan vinculación familiar u origen en estos pueblos aunque no residan en ellos. Además, como en otras ocasiones, el tema estará basado en la navidad en la comarca.

Los participantes tendrán de plazo hasta el 20 de diciembre inclusive y las obras se pueden entregar en el buzón del Ayuntamiento de Villar de Ciervo, en el buzón de la Biblioteca de Aldea del Obispo, por correo electrónico a losbolichesdelatorre@gmail.com; nuestropueblovdc@yahoo.es,  a Lucía, Marina de Villar de Ciervo y a cualquier miembro de la Junta Directiva de ambas asociaciones.

Si la entrega es por correo electrónico, se utilizará cualquier extensión compatible para su recepción: WORD, JPG, PDF, etc., indicando nombre, edad y pueblo. Además, quien lo desee, con permiso paterno, puede enviar una foto del participante con su dibujo o un pequeño vídeo leyendo su cuento para crear una presentación con todos los trabajos y sus autores para así poder verlos cada familia desde su casa.

Por último, resaltar que el certamen es de carácter no competitivo. Todos los niños y niñas sin exclusión recibirán el premio-regalo en agradecimiento a su trabajo. Los Reyes Magos o su Delegación les entregará personalmente en su domicilio o del familiar correspondiente el día 5 de enero, cumpliendo las precauciones pandémicas contempladas en su momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído