A partir de este viernes, 15 de abril, y hasta el próximo día 3 de mayo, estará abierto el plazo para que las asociaciones de vecinos puedan presentar la documentación de solicitud de subvención para actividades asociativas durante el año 2016.

Las bases para la concesión de las subvenciones figuran en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo -sección ?Tablón de Anuncios?-. En esta ocasión, y por vez primera se incluirá la subvención de revistas, ?incorporando un acuerdo para que estas revistas dispongan de un espacio destinado a la publicidad de actividades del Ayuntamiento de carácter cultural, social o de cualquier otro tipo, dejando claro que en ningún caso podrán suponer la exaltación de los logros del equipo de gobierno sino que únicamente dispondrán de un carácter divulgativo?, explicaba en su día el teniente de alcalde, Domingo Benito. 

Además, se recupera el carácter subvencionable de las excursiones. Eso sí, incorporando en la memoria un apartado en el que se justifique el interés cultural de la excursión, junto con el programa de visitas o actividades que se planteen. De esta forma, serán subvencionables excursiones con un claro carácter cultural y nunca como mero esparcimiento. Se subvencionará el 30 % hasta un máximo de 300 euros.

Los detalles de esta convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído