El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo abre el plazo para instalar un punto de venta en el Martes Chico y el Martes Mayor

Desde el Consistorio se señala que la temática de este año en el Martes Mayor y el Concurso de Premios del mismo estará dedicada a la exaltación del 75 aniversario de la declaración de la ciudad como Conjunto Histórico

 1750674
1750674

Ciudad Rodrigo acogerá el próximo 6 de agosto el V Martes Chico y el día 13 el XXXV Martes Mayor. Así, con el objetivo de regular la instalación de puestos en la vía pública, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de admisión de solicitudes para participar con un puesto de venta en cualquiera de estas celebraciones, que finalizará el 12 de julio a las 14.00 horas.

El modelo de solicitud se podrá recoger en la Oficina Municipal de Desarrollo, en la calle Santa Clara, 7. También en la conserjería del Ayuntamiento o bien descargándolo de www.ciudadrodrigo.es. Se deberá entregar dentro del plazo señalado en el Registro Municipal del Ayuntamiento, por correo certificado o a través de sede electrónica de este Ayuntamiento.

Además, el Ayuntamiento señala que la temática de este año en el Martes Mayor y el Concurso de Premios del mismo estará dedicada a la exaltación del 75 aniversario de la declaración de la ciudad como Conjunto Histórico, de ahí que tengan cabida para este concurso los puestos centrados y ambientados en Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído