El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo organiza una jornada informativa sobre la sede electrónica

Tendrá lugar el próximo 7 de junio a las 19 horas en el Centro Educativo. Está dirigida a las asociaciones y entidades de la localidad y a todas las personas que lo deseen

 Ciudad Rodrigo Ayuntamiento
Ciudad Rodrigo Ayuntamiento

El próximo 2 de octubre de 2018, entra en vigor de forma definitiva la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en lo que se refiere al registro electrónico, punto de acceso electrónico de la administración y archivo único electrónico. Esta Ley, tiene como objeto regular las relaciones entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos con el objetivo de implantar una Administración completamente electrónica e interconectada y mejorar la tramitación de los procedimientos administrativos.

Durante los últimos meses, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la delegación de Administración General que dirige Domingo Benito, ha venido implementando la Administración Electrónica en el Ayuntamiento, de manera que actualmente ya los expedientes municipales se tramitan de forma electrónica. El siguiente paso es que la ciudadanía pueda relacionarse electrónicamente con el Ayuntamiento.

Además, hay que tener en cuenta que desde el día 2 de octubre de 2018, todas las personas jurídicas, es decir, todas las asociaciones y entidades, tienen la obligación de relacionarse electrónicamente con todas las administraciones.

Es por ello que la delegación de Administración General ha organizado una Jornada formativa, dirigida a las asociaciones y entidades de la localidad, a la que podrán sumarse todas las personas que lo deseen, con el objetivo de informar sobre el funcionamiento de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y las Administraciones Públicas en general.

Dicha jornada formativa, tendrá lugar el día 7 de junio de 2018, jueves, a las 19.00 horas, en el Centro Educativo, sito en la C/ San Fernando nº 26.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído