El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo publica las bases para la instalación de una barra de bar durante la Feria de San Andrés

El plazo para optar a esta barra de bar finaliza el 22 de noviembre y se ubicará en la caseta de madera enclavada en la zona del recinto ferial y estará disponible durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre

0 Comentarios

 Plaza mayor ciudad rodrigo
Plaza mayor ciudad rodrigo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha publicado las bases para la adjudicación de la instalación de una barra de bar durante la celebración de la Feria de San Andrés 2018. Estas bases se encuentran expuestas al público en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, en el Tablón de Anuncios de la Oficina Municipal de Desarrollo y en la página web del Ayuntamiento (www.ciudadrodrigo.es).

Tal y como se recogen en las bases, podrán optar a esta barra de bar tanto personas físicas como jurídicas que sean titulares de una actividad destinada a hostelería. Además, podrán optar también aquellos que estén dados de alta en el IAE de hostelería y tengan plena capacidad de obrar.

El espacio destinado a barra de bar será la caseta de madera enclavada en la zona del recinto ferial (en C/ Carpinteros) y la misma estará disponible durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. El plazo para optar a dicha barra de bar finaliza el 22 de noviembre, inclusive.

Las solicitudes, que deberán ir en sobre cerrado y con el nombre del licitador, se deberán presentar en la Oficina de Registro del Ayuntamiento, en horario de 9:00h a 14:00h. Se podrá recabar más información al respecto en la Oficina Municipal de Desarrollo del Ayuntamiento o en el teléfono 664 317881 de esta Oficina.

La apertura de sobres se realizará en acto público tendrá lugar el lunes, 26 de noviembre, a las 13:30h, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Condiciones generales de participación

1.- Solicitud de participación y de espacio.

- Podrán solicitar su participación en la licitación para la adjudicación de la barra de bar de la Feria, todas aquellas personas físicas o jurídicas que sean TITULARES de una actividad destinada a la hostelería o que estén dadas de alta en el IAE de hostelería y tengan plena capacidad de obrar.

- Se concederá un espacio cuya superficie comprende aproximadamente unos 75 metros cuadrados (14,80 largo x 4,50 fondo) ubicado dentro del Recinto Ferial, fuera de la nave municipal de ferias, en Polígono Industrial Los Chabarcones.

- Para ello el solicitante deberá presentar copia de la “comunicación de inicio” y/o “Licencia de apertura” de la actividad, además de la correspondiente “tarjeta verde o sanitaria”.

- Queda totalmente prohibido el traspaso del puesto (el puesto una vez concedido no se podrá vender o realquilar a un tercero).

2.- Plazo de presentación y apertura de sobres.

- El plazo para presentar la solicitud finaliza a las 14:00h del día 22 de noviembre de 2018.

- La documentación se presentará en el Registro Municipal del Ayuntamiento en sobre cerrado, indicando en el mismo (por fuera): “Licitación Barra Bar Feria San Andrés”, el nombre del licitador y el DNI o CIF, el nombre del Bar al que representa (en caso de que sea persona jurídica), y si su actividad habitual la desarrolla en Ciudad Rodrigo o en otro municipio. Deberá de aportar (incluir en el sobre): Fotocopia D.N.I., Anexo I (Oferta económica), Anexo II (Declaración responsable), fotocopia licencia local que regenta y las presentes bases firmadas aceptando sus condiciones.

- La apertura de sobres se realizará en el Ayuntamiento, en acto público, el día 26 de noviembre a las 13:30h.

- La carpa cedida para barra de bar deberá ser devuelta a este Ayuntamiento en las mismas condiciones en que le fue entregada. Cualquier daño causado por el expositor en las instalaciones será siempre a su cargo.

- Los desperfectos originados en la carpa cedida por este Ayuntamiento se le repercutirá al adjudicatario del bar. En caso de impago, se le girará por vía ejecutiva y quedará excluido durante los 5 años siguientes, no pudiendo participar durante este periodo de tiempo.

3.- Admisión de expositores, adjudicación de espacios y pago del cánon de ocupación.

- El precio de salida de la barra de bar será de 100 €.

- Se adjudicará el puesto de Bar a la mayor puja presentada en sobre cerrado.

- Tendrán preferencia en la adjudicación, los hosteleros que tengan licencia municipal de Ciudad Rodrigo o, tributen en la Localidad estando dadas de alta en el IAE de Hostelería y tengan plena capacidad de obrar. Por lo que, primeramente se abrirán los sobres de éstos y si el puesto quedara vacante, se procederá a la apertura de ofertas de hosteleros cuya licencia municipal no sea de Ciudad Rodrigo o sean personas físicas de fuera, con alta en el IAE de hostelería.

- En caso de empate a la hora de la apertura de sobres, se realizará por sorteo.

- En caso de que el adjudicatario de barra de bar, renunciase a la misma, deberá comunicarlo de inmediato, adjudicando la misma al reserva siguiente, de mayor puja.

- El pago del cánon de adjudicación se realizará como fecha límite el 28 de noviembre de 2018, en la Tesorería del Ayuntamiento.

- Si en esta fecha no estuviese abonado el pago, se perderá de forma automática la concesión y se adjudicará la misma, al siguiente reserva.

4.- Disposiciones Generales de montaje y limpieza.

- Se prohíbe el uso de hornos y microondas, siendo permitido únicamente el uso de planchas de gas.

- En las instalaciones del bar, se permite el uso de aparatos de música, teniendo en cuenta la emisión de ruidos dentro de los umbrales previstos en la Ley 5/2009, de 4 de junio del Ruido de Castilla y León.

- El Ayuntamiento podrá instalar si fuera preciso, altavoces con música, en las inmediaciones del Recinto Ferial.

- Queda prohibido afectar las instalaciones, no permitiéndose pintar, fijar tacos, ni hacer agujeros en ningún elemento estructural.

- El bar podrá estar decorado y ambientado, sin que aparezca ningún tipo de publicidad comercial, excepto la propia del establecimiento.

- El Bar se hará cargo de la limpieza de sus instalaciones, dotándoles el propio Ayuntamiento de 1 contenedor de vidrio, así como de los necesarios de residuos.

- La hora de cierre será la fijada por el Ayuntamiento, las 20:00h.

- El adjudicatario habrá montado y terminado sus instalaciones el viernes en la tarde, antes del cierre del recinto ferial, las 20:00h.

- El expositor de barra de bar quedará libre de bebidas, mobiliario y otros enseres, además de perfectamente limpio por parte del adjudicatario, como fecha límite el lunes, día siguiente a la finalización de la Feria.

5.- Disposición general: El adjudicatario del bar, al firmar la solicitud acepta estas condiciones y queda obligado a cumplir los requisitos y respetar las normas que establezcan el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, acatando en todo momento las órdenes del coordinador de la misma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído