El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de su delegación de Formación, Empleo y Cooperación Trasfronteriza, pondrá en marcha a partir del próximo 22 de diciembre un nuevo programa formativo dirigido a trabajadores en situación de desempleo, al objeto de mejorar las opciones de encontrar un puesto de trabajo por parte de los mismos y que tendrá por contenido la Confección y publicación de páginas web.

El objetivo de esta nueva iniciativa será habilitar a demandantes de empleo en uno de los ámbitos de mayor crecimiento y perspectivas laborales dentro del sector tecnológico. El curso tendrá una duración de 560 horas lectivas e incluirá la realización de 80 horas de prácticas en empresas de la especialidad, ligadas a la actividad profesional objeto de la formación. 

Al finalizar el curso, los participantes podrán recibir un certificado de especialista en elaboración y publicación de páginas web, que les habilitará para dicho ejercicio utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de usabilidad dadas. Sabrán realizar, además, los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.

La realización de este programa formativo está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Las personas que estén interesadas en participar en el mismo podrán cursar su solicitud en la oficina del Servicio Público de Empleo o en el Centro de Formación Empresarial Transfronterizo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (calle Florida, 22-24), lugar donde se desarrollará esta acción formativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído