La Cámara de Comercio impartirá un curso sobre emprendimiento en Ciudad Rodrigo

Será este martes en el Vivero ‘Iris’ del Polígono Industrial La Viña y contará con la colaboración de la Junta y ADECOCIR

 Estudiantes derecho juez ruz (7)
Estudiantes derecho juez ruz (7)

La Cámara de Comercio imparte este martes, 9 de abril, un taller en Ciudad Rodrigo a través del cual se pretenderá fomentar el emprendimiento. Para asistir a la cita, que se celebrará en el Vivero ?Iris? del Polígono Industrial La Viña entre las 15.30 y las 19.30 horas, es neceario inscribirse a través del 923.211.797. En la organización de la misma ha participado el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta y la Asociación Para Desarrollo Comarca Ciudad Rodrigo (ADECOCIR).

El programa estará dividido en diferentes partes. La primera estará destinada a informar sobre las ayudas para el desarrollo rural LEADER de la Unión Europea para la comarca de Ciudad Rodrigo. La segunda tratará sobre ideas de negocio y plan de marketing. Por otro parte, un tercera parte versará sobre aspectos legales, formas jurídicas, trámites y obligaciones fiscales. Finalmente, la actividad concluirá con información sobre financiación e inversión. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído