Los candidatos a las primarias de Ciudad Rodrigo en Común piden el voto para continuar con el cambio

Alfredo de Miguel y Domingo Benito han grabado dos vídeos de cara a las elecciones que se desarrollarán entre el 20 y el 23 de este mes 

 Domingo Benito, candidato a las primarias de Ciudad Rodrigo en Común
Domingo Benito, candidato a las primarias de Ciudad Rodrigo en Común

Los dos candidatos a las primarias de Ciudad Rodrigo en común han elaborado sendos vídeos para promocionar sus candidaturas de cara al proceso de votación que se desarrollará online entre los días 20 y 22 de marzo, ambos inclusiva, y el día 23 de forma presencial que se desarrollará en la sede que pronto abrirá el partido en Miróbriga, en la Calle San Cristóbal.

En su pieza, el candidato Alfredo de Miguel apela a los logros de Ciudad Rodrigo en Común, unos logros que "no se pueden parar". Por ello, pide que, para seguir con el trabajo, "hace falta el voto". Por su parte, Domingo Benito destaca el "importante cambio logrado por sus compañeros desde el 2015", un cambios que "tiene que seguir".  

Alfredo de Miguel



Domingo Benito 





Por otro lado, la formación ha lanzado un número de móvil al que los ciudadanos pueden inscribirse para recibir información de actividades de Ciudad Rodrigo en Común. Para ello, es necesario incorporar ese número -640. 868. 313- a su listado de contactos y enviar un mensaje de whatsapp con la palabra "alta".


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído