El Carnaval del Toro 2022 de Ciudad Rodrigo sigue en pie

Así lo ha decidido la junta de portavoces del Consistorio, aunque habrá ciertas restricciones en función de la incidencia y una decisión definitiva

Carnaval del Toro | Foto de archivo
Carnaval del Toro | Foto de archivo

Del 26 de febrero al 2 de marzo seguirán siendo unas fechas marcadas en rojo en el calendario de los mirobrigenses. La junta de portavoces del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido continuar con la organización del Carnaval del Toro 2022. “Soy consciente de que cualquier decisión que se adopte va a ser cuestionable”, ha apuntado el alcalde del municipio.

No obstante, habrá ciertas limitaciones, ya impuestas, y algunas que podrían llegar en función de la incidencia. Tal y como ha confirmado el alcalde de la localidad, se ha decidido suspender los bailes de disfraces, así como la habitual fiesta que tiene lugar en la carpa, puesto que este último espacio ni siquiera se llegará a colocar. “Se va a apostar por un carnaval puramente callejero”

Del mismo modo, como ya sucediera en Salamanca con la celebración del Nuevo Año Universitario, habrá una nueva reunión a pocos días del comienzo del festival para analizar la incidencia del coronavirus y así tomar una decisión definitiva sobre este acto que reúne personas de todos los puntos de España.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído