La Asociación Carnavaldeltoro.es, como ya es costumbre, tomará parte un Carnaval más del conocido como PreCarnaval Cultural. Será el jueves 13 de febrero a las 20.30 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. El mirobrigense designado para pregonar el Carnaval del Toro para esta asociación es Lauren Risueño, polifacético ‘defensor’ de Ciudad Rodrigo. Durante el transcurso del acto, además, se distinguirá a las Charangas del Carnaval (pasadas y presentes) con del reconocimiento Reloj Suelto.

Lauren Risueno PregoneroLaurentino Risueño Pérez ‘Lauren’ será el encargado de pregonar las fiestas grandes de Miróbriga para la Asociación Carnavaldeltoro.es. Entre los incontables e incontestables motivos para su elección como pregonero sobresale su pasión desatada por Miróbriga –en pasado, presente y futuro–, que le ha llevado a embarcarse en infinidad de asociaciones, peñas y proyectos de toda índole “por Ciudad Rodrigo”.

Asimismo, la quinta edición del reconocimiento Reloj Suelto -que homenajea a instituciones, grupos carnavaleros y/o personas a título individual, por su labor de difusión y/o defensa del Carnaval- ha sido concedida a las Charangas del Carnaval, como voz y también motor festivo inconfundible de las fiestas grandes de Miróbriga.

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído