Charla sobre ahorro energético en la sede mirobrigense de Podemos

A partir de las 12:30 horas de la mano de Rodrigo Santamaría,  profesor titular de la Universidad de Salamanca y miembro de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético

0 Comentarios

Podemos Ciudad Rodrigo celebra organiza este domingo a las 12:30 horas en los Espacios Abiertos (calle Wetones, 11), una asamblea-taller acerca de la pobreza energética provocada por la crisis  económica.

Moderada por Susana Luengo, actuará como ponente, Rodrigo Santamaría,  profesor titular de la Universidad de Salamanca y miembro de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético (Px1NME), que se decanta por el cooperativismo que promueve la producción y  comercialización de energías renovables.

El encuentro pretende reflexionar sobre la energía, “que no puede entenderse como un lujo que se mercantiliza sino como algo que resulta indispensable”. “Allí donde se vulnere este derecho, imprescindible en nuestra comarca en la época invernal, deberíamos estar presentes para que su cumplimiento se convierta en una realidad para todas y todos, porque nos puede pasar a cualquiera de nosotros, o a alguien de nuestro entorno próximo”, afirman.

La charla está abierta a cualquier persona que lo desee, “opinando y aportando experiencias, ideas e inquietudes al respecto con total libertad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído