Ciudad Rodrigo acoge el VII Recorrido de Orientación contra la Violencia hacia la Mujer

La prueba, organizada por el Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la Violencia de Género, tendrá lugar el domingo 25

0 Comentarios

 Plaza mayor ciudad rodrigo
Plaza mayor ciudad rodrigo

El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y Contra la Violencia de Género impulsa en Ciudad Rodrigo este domingo 25, en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres, el VII Recorrido de Orientación contra la Violencia hacia la Mujer. 

Al inicio de la prueba, se facilitará un mapa para localizar cada uno de los puestos instalados a lo largo del recorrido. En cada puesto se entregará una pegatina con mensajes contra la violencia que se viene ejerciendo contra las mujeres que se irán colocando en el mapa hasta completarlo. Todas las personas participantes recibirán un obsequio con el color morado, que se identifica la oposición a la violencia hacia las mujeres, y se realizará un sorteo de regalos entre los participantes al final de la lectura del manifiesto.

El comienzo de la prueba está previsto a las 11:00 horas y finalizará a las 13:00 horas. Al finalizar la prueba se dará lectura a un manifiesto, que este año correrá a cargo de la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez.

El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la Violencia de Género de Ciudad Rodrigo está integrado por: Policía Local, Guardia Civil, AFECIR, Cívitas Animación Teatral, FEVESA, Cruz Roja Española, ARCIU, IES Fray Diego Tadeo, IES Tierra de Ciudad Rodrigo, CEIP “Miróbriga”, CEPA “José Tomás de Mazarrasa”, Asociación de Mujeres AMANECER, Asociación de Mujeres AMPLI, Cáritas Diocesana, Asociación Mirobrigense de Diabetes, Equipo de Orientación Psicopedagógico de la Junta de Castilla y León y recibe apoyo técnico y económico del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y de la Diputación de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído