Ciudad Rodrigo en Común presentará un programa electoral "basado en el realismo y en la convicción de que ha de ser ejecutable”

La formación asegura que se ha realizado "de forma participativa" y que “supera con creces el cortoplacismo de una legislatura y se sitúa en 2030”

 Ciudad Rodrigo en comun2
Ciudad Rodrigo en comun2

La coalición Ciudad Rodrigo en Común - Izquierda Unida presentará este viernes, 10 de mayo, su programa electoral en la Casa de la Cultura. Se trata, apunta la formación, de un programa “con la mirada puesta en el futuro, en las grandes ideas pero también en el realismo y la convicción de que ha de ser ejecutable”. Además, señalan que “en la última evaluación realizada hace un año con participación de la ciudadanía se ha valorado el nivel de ejecución como superior al 80 por ciento”.

El programa electoral con el que la coalición Ciudad Rodrigo en Común - Izquierda Unida se ha realizado de una manera participativa, asegura el partido. El pasado 1 de febrero, en el I Encuentro de Ciudad Rodrigo en Común, se pusieron las bases y las grandes líneas. A partir de ahí, la agrupación apunta que se han recibido numerosas propuestas a través de la web y un equipo de colaboradores ha estado trabajando durante varias semanas en un documento que parte de lo aprendido durante estas legislatura pero que incorpora “una nueva mirada y nuevos retos”.

“Sabemos que la dirección de los últimos años ha sido adecuada y que sería un tremendo error girar ahora hacia otras coordenadas”, han dicho desde Ciudad Rodrigo en Común. En este sentido, se ha elaborado un documento “que busca ser mucho más ambicioso y que marque las prioridades para la próxima legislatura, pero también con la vista puesta en el largo plazo”.

El programa electoral de Ciudad Rodrigo en Común e Izquierda Unida para las elecciones municipales de 2019 tiene su mirada puesta en un horizonte “que supera con creces el cortoplacismo de una legislatura y se sitúa en 2030”, ha concluido la agrupación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído