Ciudad Rodrigo festeja el Día del Libro con exposiciones, talleres y lecturas públicas en su Biblioteca

Las dos exposiciones bibliográficas, Mi pequeño gran mundo y Malos Malísimos, ya pueden visitarse en la Sala Infantil y Juvenil 

 Biblio
Biblio

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Biblioteca Municipal, llevará a cabo una serie de actividades en torno durante el mes de abril. Por un lado, la Sala Infantil y Juvenil de la Biblioteca ofrecerá dos exposiciones bibliográficas que podrán visitarse del 9 al 26 de abril, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas: Mi pequeño gran Mundo y Malos Malísimos.

Por otro lado, también se llevará a cabo 'Tarde de cuentos en la biblio', una actividad organizada de forma conjunta por y para los talleres culturales de la Biblioteca: Biblioscopio, El Duende del Águeda y Mirolibro. Los mayores contarán cuentos a los más pequeños y, al tiempo, se realizarán dinámicas conjuntas de participación entre los tres grupos. Será el miércoles 10 de abril desde las 16.30 horas. 

Además, también se hará una lectura pública de libros de Ciudad Rodrigo por segundo año por personas vinculadas a la ciudad o que tengan a esta como temática. Para ello, se contará con la colaboración de los talleres culturales El Duende del Águeda y Mirolibro. La lectura tendrá lugar en una de las salas de la Biblioteca, en la que semanalmente se desarrollan los talleres culturales para jóvenes de doce a dieciséis años y adultos. Será el jueves 2 de mayo a las 19.00 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído