Ciudad Rodrigo prohíbe el aparcamiento en determinadas calles con el objetivo de disfrutar de las calles en época estival

Las disposiciones para el tráfico rodado se dan, por una parte, hasta el 16 de septiembre, y desde el 1 hasta el 31 de agosto

1 Comentarios

 Plaza mayor ciudad rodrigo
Plaza mayor ciudad rodrigo

Debido a la mayor afluencia de público en verano que tiene Ciudad Rodrigo cada año, la alcaldía ha considerado necesario el reforzamiento de medidas del tráfico rodado con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar cómodamente de las calles y plazas más concurridas durante esas fechas.

En concreto, hasta el próximo 16 de septiembre no se permitirá el aparcamiento en la Plaza Mayor, incluida la parte de la Rúa del Sol, números 1-3, así como la C/ Colada, desde la confluencia de dicha calle con la Plaza Mayor, hasta la travesía de la C/ Talavera.

En segundo lugar, desde el día 1 al 31 de agosto de 2018 se prohíbe la circulación de vehículos por la Plaza Mayor salvo para cruzarla exclusivamente desde la C/ Julián Sánchez hasta la C/ F. Sánchez Arjona, quedando prohibido girar tanto a derecha e izquierda, durante esta época estival y aquellos días en los que sea necesario interrumpir el tráfico rodado por la totalidad de dicha Plaza.

Además, las calles Díez Taravilla y Colada se peatonalizarán desde las 23 horas de los sábados hasta las 07:00 horas del domingo, y en el mismo horario las vísperas de festivos durante los meses de julio y agosto.

Sin embargo, se permitirá el acceso a estas zonas a los vehículos en servicios de urgencia o a aquellos que tengan sus garajes en esas zonas.

Igualmente, se permitirán las labores de carga y descarga dentro del recinto amurallado, es decir, por la mañana de 8 a 11 horas, por la tarde de 15 a 18 horas y los sábados de 8 a 11 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído