Ciudad Rodrigo recuerda que el plazo de licitación para la Feria Medieval continúa activo

Se podrá solicitar hasta el próximo 12 de junio. La Feria Medieval se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre

0 Comentarios

 Ciudad rodrigo 03
Ciudad rodrigo 03

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo recuerda a aquellos interesados que cumplan los requisitos oportunos, que el próximo martes 12 de junio finaliza el plazo de licitación de barras de bar a instalar durante la Feria Medieval 2018, a celebrarse los días 5, 6 y 7 de octubre.

Igualmente, recuerdan que serán tres las barras de bar a instalar durante esta Feria, pudiendo el mismo licitador optar a las tres barras.

Los interesados, bien sean personas físicas o jurídicas, que sean titulares de una actividad destinada a la hostelería, o estén dadas de alta en el IAE de Hostelería, podrán presentar sus ofertas en sobre cerrado hasta el día 12 de junio, en la Oficina de Registro del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, realizándose la apertura de sobres en acto público el día 14 de junio, a las 13:30 horas en el mismo Ayuntamiento.

Los pliegos de condiciones que se encuentran expuestos al público en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, Tablón de Anuncios de la Oficina Municipal de Desarrollo, se pueden descargar desde la sección Perfil del contratante de la página web municipal www.aytociudadrodrigo.es

Se podrá recabar más información al respecto en la Oficina Municipal de Desarrollo (C/ Santa Clara, 7).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído