Ciudad Rodrigo volverá a ofrecer las ayudas para libros de texto y material escolar

Las bases ya están publicadas en la página web del Ayuntamiento aunque no se podrá optar a ellas hasta que sean publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia. Van desde los 50 hasta los 110 euros

0 Comentarios

 Ciudad Rodrigo volverá a ofrecer las ayudas para libros de texto y material escolar
Ciudad Rodrigo volverá a ofrecer las ayudas para libros de texto y material escolar

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha publicado en la mañana de este lunes las bases que regulan la tercera convocatoria de ayudas para material escolar y libros de texto impulsadas por la Concejalía de Educación, aunque no será hasta su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia cuando se abra el plazo de quince días naturales para la presentación de la documentación.

Las ayudas serán repartidas por criterios de renta per cápita y varios criterios de desempate y tendrán una cuantía de 50 euros para educación infantil, 80 euros para educación primaria y 110 euros para educación secundaria, ciclos formativos, bachillerato y educación permanente de adultos.

La Concejalía de Educación, además, recuerda la necesidad de que se guarden las facturas o documentos justificativos de los libros de texto o el material escolar para aquellos que estén interesados en las ayudas. 

Para Domingo Benito, esta tercera convocatoria “demuestra el interés del equipo de Gobierno por ayudar a las familias y la evidente implicación en el aumento significativo y sostenido del gasto social”. Durante el ejercicio pasado, recuerda “se hizo un esfuerzo económico para asumir todas las solicitudes presentadas y este año se llegará hasta donde se pueda, de forma que animamos a todas las familias que lo consideren a participar en la convocatoria”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído