El Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo celebrará su sexta edición

El ganador se llevará 1.000 euros, el segundo 400 y el tercer y cuarto optarán a actuación de 200

0 Comentarios

 Monólogos CR
Monólogos CR

El Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo regresa en la que será su sexta edición. El certamen vuelve a lanzar la convocatoria para cubrir las 12 plazas existentes entre los cómicos de toda España. Se trata del primer concurso nacional en enfrentar un cómico frente a otro a modo de duelo. 

Los combates tendrán lugar los viernes: 25 de octubre, 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre en el local Guillenbis y una gran final el 6 de diciembre en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.

El pasado año pasaron una media de un centenar de personas en cada combate, y unas 400 en la gran final, lo que supone un flujo de espectadores de comedia en Ciudad Rodrigo de unas 1.000 personas. La organización espera repetir el nivel de calidad de concursantes, uno de los más exigentes del panorama nacional y volverá a convocar el premio "Arrabal" a un cómico relevante. 

La organización corre a cargo una vez más, de un nivel asociativo: Farinato Sound empresarial: Guillenbis y empresas colaboradoras, y público: Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, está última entidad, patrocinará el segundo premio así como el reconocimiento al cómico ilustre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído