Comienza la venta de entradas para la Feria de Teatro de Castilla y León con largas colas

El certamen se celebrará del 24 al 28 de agosto con la participación de 40 compañías, 19 de ellas de Castilla y León

0 Comentarios

Colas para comprar entradas para la Feria de Teatro, ICAL
Colas para comprar entradas para la Feria de Teatro, ICAL

Este domingo, 15 de agosto, comenzó la venta de entradas para la vigésimo cuarta Feria de Teatro de Castilla y León con una larga cola de personas ante las puertas del Teatro Nuevo ‘Fernando Arrabal’ de Ciudad Rodrigo. Esta es una de las tres opciones para adquirir los boletos: también se podrá hacer en la tienda DT informática de Miróbriga o en la web oficial de la Feria.

En taquilla la venta de entradas será del 24 al 28 de agosto de 12 a 14 horas y una hora antes de cada espectáculo. En tienda, ubicada en la calle Santa Clara, 21 de Ciudad Rodrigo, la venta se hará del 17 al 24 de agosto de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, exceptuando el día 21, que solo abrirá por la mañana y el 22 de agosto, que permanecerá cerrado. Por internet la compra se puede hacer a partir de este mismo 15 de agosto.

Esta edición, que se celebrará del 24 al 28 de agosto, tendrá la participación de 40 compañías (19 de ellas de Castilla y León), que ofrecerán 60 funciones con las que intentarán ofrecer al público y los profesionales acreditados “una feria muy versátil, equilibrada y variada”, donde las propuestas estarán “muy al hilo de la actualidad y lo que nos acontece”, según explicaba el director del certamen, Manuel González.

Colas para comprar entradas para la Feria de Teatro, ICAL (1)
Colas para comprar entradas para la Feria de Teatro, ICAL 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído