El concurso de Autos Locos de Ciudad Rodrigo recibe varias propuestas para hacerlo más interesante

Los equipos de competición pueden inscribirse hasta el próximo 6 de julio, aunque si no hay un mínimo de cinco antes del 22 de junio podría quedar anulada

0 Comentarios

 Autos
Autos

El recibimiento al concurso de Autos Locos que tendrá lugar en la Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo está siendo todo un éxito. Así, en esta original carrera de prototipos construidos a mano ya ha recibido numerosas solicitudes de información en las dependencias del Ayuntamiento y, aunque el recorrido todavía no ha sido confirmado, se han recibido incluso varias propuestas para hacerlo más interesante. 

Como condiciones destacadas, los equipos tendrán al menos cuatro componentes mayores de 12 años y uno o dos pilotos obligatoriamente mayores de 16. Por otro lado, los vehículos tienen que ser originales y seguros: y se puntuará positivamente que estén decorados, ambientados, y que incluso los integrantes del equipo vayan vestidos acordes a la temática de su Auto Loco.

Los equipos de competición podrán inscribirse hasta el día 6 de Julio en el Espacio I (calle San Fernando 9-11), aunque para asegurar un mínimo de participación se ha establecido un mínimo de 5 equipos de competición inscritos antes del día 22 de junio. En caso de no llegar a este número de participantes la competición podría declararse automáticamente anulada.

Desde las concejalías de Juventud y Participación ciudadana se prevé que en los próximos días se irán desvelando el resto de concursos y actividades de la Semana de la Juventud, así como el cartel completo del evento.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído