El cuarto Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo abre su periodo de inscripción

Mantiene la ampliación de seis combates y una gran final el 1 de diciembre. Los premios serán de 1.000 euros el primer clasificado, 400 el segundo y un tercer y cuarto premio de 200 euros por actuación

0 Comentarios

El Cuarto Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo comienza un año más su andadura abriendo su periodo de inscripción hasta el próximo 15 de octubre. 

El concurso comenzará el 20 de octubre con los combates entre los aspirantes en el local Guillenbis (20 Y 27 de octubre, 3, 10, 17 Y 24 noviembre), es decir todos los viernes a partir del 20 de octubre se celebrarán veladas entre dos cómicos llegados desde diferentes puntos de España y el público será el encargado de elegir al ganador, la gran final será en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el 1 de diciembre. 

De los seis elegidos en los combates, dos irán a la final y dos actuarán en locales de Ciudad Rodrigo durante el año como premio por su hazaña. El primero en la gran final se llevará 1.000 euros de premio y el segundo 400 euros, el tercer y cuarto por sus actuaciones posteriores recibirán 200 euros. El concurso aumenta así la cuantía del segundo premio e integra los "accesit" de tercero y cuarto. Se espera que en la gran final se entregue un año más el premio de comedia "Arrabal" a un personaje reconocido. 

Sergio Olvidado será una vez más el encargado de presentar los combates con partes de monólogos y la gran final el viernes 1 de diciembre. Todas las actuaciones en el Guillenbis son gratuitas para el público, excepto la entrada al teatro para la final que se sacará a la venta durante los meses del Combate.

El periodo de inscripción para cómicos está abierto y las bases asi como toda la información del concurso pueden consultarse en su página https://www.facebook.com/combatemonologos/ las inscripciones se pueden enviar a combatemonologos@hotmail.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído