La Escuela de Familias de Ciudad Rodrigo cuenta este viernes con el enfermero de Pediatría Armando Bastida

Repasará los patrones normales de sueño de los bebés, que lleve a la comprensión de sus ritmos y necesidades

 CARTEL ESCUELA FAMILIAS 07 02 2020.
CARTEL ESCUELA FAMILIAS 07 02 2020.

Este viernes, la Escuela de Familias, de la Delegación de Educación, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, participará Armando Bastida, enfermero de Pediatría, con  el título 'Duérmete niño, duérmete ¿ya?', a las 19.00 horas en la escuela infantil

Bastida hará un repaso a los patrones normales de sueño de los bebés, que lleve a la comprensión de sus ritmos y necesidades tanto de día como de noche.  Además, hablará sobre las posibles estrategias, siempre desde una posición lo más respetuosa posible, para crear las mejores condiciones en casa y que el bebé descanse mejor.

Esta Escuela Municipal está abierta a todas las familias que quieran participar en ellas. Asimismo se anima a participar a todas las familias interesadas o preocupadas por la educación, salud, desarrollo, crecimiento y bienestar de sus hijos con el fin de que planteen sus dudas o se informen sobre cuestiones familiares.

El próximo 20 de marzo, a las 19.00 horas, será la musicoterapeuta Virginia Hernández la encargada de impartir la charla 'Motricidad fina y estimulación musical'.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído