La 'Escuela de Padres y Madres' del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acoge una charla sobre "cuidados respiratorios en el niño pequeño"

La charla estará impartida por la doctora y especialista en fisioterapia respiratoria Tamara del Corral Núñez 

 Cuidados respiratorios RGB
Cuidados respiratorios RGB

La Escuela de Padres y Madres del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acoge la charla 'Cuidados respiratorios en el niño pequeño', que será impartida por Tamara del Corral Núñez, doctora y especialista en fisioterapia respiratoria. 

Esta nueva convocatoria tendrá lugar este viernes 8 de febrero, a partir de las 19 horas, en la Escuela Municipal de Educación Infantil 'José Manuel Hidalgo', en el Paseo Carmelitas número 46.

Con un amplio currículo en el campo de la docencia y la investigación, la fisioterapeuta especializada en cuidados respiratorios ha sido invitada a participar en el programa por la concejalía de Infancia. 

Según ha adelantado este martes el Ayuntamiento mirobrigense, la doctora ofrecerá todas las claves a las familias para poder tratar los problemas respiratorios de los pequeños "de la manera adecuada y menos dañina" a través de distintas técnicas "fáciles de hacer en familia y sobre todo dando los mejores consejos" para poder cuidarles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído