Castillejo de Martín Viejo dio inicio a sus fiestas con la final de frontón cuyos ganadores fueron Aiala y Pedro que jugaron contra Dani y Ernesto. Durante la primera jornada festiva tuvo lugar el concurso de disfraces infantil cuyos ganadores iban disfrazados de Kiss. Pasada la medianoche se celebró el de adultos en el que triunfaron los caracterizados de Rey León. 

El público también se volcó con la Gymkana en la que vencieron Luis Alberto, Luiso, Rafa y Dani. Las pruebas estuvieron repartidas por todo el pueblo, desde la Plaza Mayor, el frontón viejo, el parque o la calle Larga. Aunque la temperatura de la noche no acompañó, alguno se dio un buen baño en una piscina con barro, uno de los retos que era necesario superar. Tras la gymkana, la música sonó hasta altas horas de la madrugada.

Durante este viernes los niños han podido disfrutar de cabezudos y carretones, una actividad que dejó paso después al concurso de tortillas y la cata de vinos que congregó a bastante gente en la Plaza Mayor. Tras probar las tortillas, el jurado formado por Rafa, Bea, Jenni y Efraín deliberó para terminar premiando a la tortilla de Aurora. 

Durante la tarde, la carrera ciclista, la final del campeonato de fútbol sala son los atractivos, preludio del pregón y la elección de damas a partir de las 23 horas. A medianoche, comenzará la verbena amenizada por la Orquesta Hold`em. Durante el descanso, todos a jugar al bingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído