Programación completa de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo para este miércoles

Después de inaugurarse oficialmente este martes, el que ya es el encuentro teatral por excelencia en Miróbriga ofrece una amplia programación para este miércoles

 Feria de teatro
Feria de teatro

La jornada teatral de este miércoles en Ciudad Rodrigo comienza a las 11 horas con la función dirigida a los menores de más de cinco años ?Hoy me siento…? de la compañía Ruido Interno en el Teatro Fernando Arrabal. Los menores podrán disfrutar después a las 12:30 horas de ?Clownbatientes? de Imaginart en la Sala Esmark.

Ya a las 13 horas llega el turno de las obras dirigidas a todos los públicos. Por una parte, el espectáculo itinerante ?Palabras por un tubo?, de GeneraciónTeatro, que partirá desde la plaza de Herrasti. Por otra parte, desde la misma hora, Miguelillo comenzará con los pases continuos cada media hora de la función ?Felicia, la mujer sin cabeza?.

Ya por la tarde, a las 18 horas, Verbo Producciones representará ?Viriato?, dirigida a un público adulto en el Teatro Fernando Arrabal. A las 19:30 horas se podrá elegir entre dos opciones: continúan los pases de ?Felicia, la mujer sin cabeza?; o ?Microteatro? de la compañía invitada Teatro Sobre Ruedas. Esta última será en la Plaza del Buen Alcalde.

A las 20 horas, la compañía Tenemos Gato representará en el Afecir ?Felicidad?, que irá seguida a las 20:30 de ?el punto de la i?, un circo-teatro de Malicia! En la plaza de Herrasti. Tras un pequeño receso, a las 21:30 horas Jean Philippe Kikolas escenificará ?Calor? en el espacio cerrado en pista de Bolonia.

A las 22 horas, Proyecto Tá-17 representará para un público adulto la obra ?Te estás volviendo Chéjov? en la Sala Esmark. A la misma hora, Proyeto Ez comenzará su espectáculo itinerante ?Manusear? desde La Batería, en la trasera de Los Sitios. La jornada concluye a las 23:30 horas con ?Elisa y Marcela? de A Panadería en el Patio de los Sitios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído