El Festival de Cine Educativo y Espiritual se celebrará en Ciudad Rodrigo del 8 al 16 de noviembre

Incluye la proyección de 33 películas de Alemania, Bélgica, España, EEUU, Reino Unido, Francia, Argentina, Brasil, Rusia y Colombi

0 Comentarios

 FICEE
FICEE

El Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual, FICEE, que se celebrará en Ciudad Rodrigo del 8 al 16 de noviembre, incluirá 33 películas procedentes de Alemania, Bélgica, España, EEUU, Reino Unido, Francia, Argentina, Brasil, Rusia y Colombia.

A destacar películas aclamadas por la crítica como 'Cerdita', de Carlota Pereda,  ganadora del Goya 2019 al mejor cortometraje de ficción; 'Les Miserables', de Ladj Ly, que obtuvo el premio del jurado en en Festival de Cannes de 2019 y es la candidata francesa a los Oscar 2020.

También con el documental 'Todos los caminos', en el que participa el actor Dani Rovira sobre el síndrome de Rett. Este documental se proyectará el sábado 8 de noviembre a las 18.00 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. La recaudación íntegra de esa sesión será donada a la Asociación Mi Princesa Rett.

El FICEE es el primer festival de cine educativo y espiritual de España con la finalidad de divulgar el cine educativo y espiritual que se hace en todo el mundo.  

Para más información: www.ficee.es







Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído