El director de la Cátedra Martín Granizo de la Universidad de Salamanca, Guido Tessanier, ofrece este jueves a partir de las 17:30 horas en el Centro Educativo Municipal de la calle San Fernando, la lección inaugural del nuevo curso de la Universidad de la Experiencia titulada ?La guerra de la independencia. Enfrentamiento europeo?

El acto contará con la presencia de profesor titular de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca y Director del Programa Interuniversitario de la Experiencia, José Manuel Muñoz, y de la Doctora en Ciencias de la Educación-Pedagogía por la Universidad de Salamanca y Coordinadora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la sede de Ciudad Rodrigo, María José González. Asimismo, al acto asistirá el Teniente Alcalde y Concejal de Educación, Domingo Benito, junto a la Concejala de Mayores del Ayuntamiento mirobrigense. 

Los matriculados en la Universidad de la Experiencia de Ciudad Rodrigo para este curso se aproximan a los 70. El plazo de matrícula para todas aquellas personas interesadas mayores de 55 años continuará abierto hasta finales del mes de octubre.

A lo largo de este curso académico se impartirán las asignaturas de Nociones de Economía, Literatura Española y Arquelogía además de otras actividades complementarias y visitas culturales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído