Homenaje en Ciudad Rodrigo a Juan Esquivel de Barahona con un concierto

La actuación, enmarcada en el programa de Santa Cecilia 2018, tendrá lugar este sábado 24 en la S.I. Catedral de Ciudad Rodrigo, con entrada libre, y protagonizada por el Coro de Cámara de la Universidad de Extremadura y Grupo de Ministriles Hexacordo

 La Junta destina 200.000 euros para diversas actuaciones en la Catedral de Ciudad Rodrigo
La Junta destina 200.000 euros para diversas actuaciones en la Catedral de Ciudad Rodrigo

El Centro de Estudios Mirobrigenses y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo organizan este sábado 24 un concierto homenaje al insigne Maestro de Capilla rodericense Juan Esquivel de Barahona (c.1560-c.1624). 

Enmarcado en el programa de Santa Cecilia 2018, el homenaje acogerá tras la presentación el descubrimiento de una placa conmemorativa y el concierto ofrecido por el Coro de Cámara de la Universidad de Extremadura y el Grupo de Ministriles Hexacordo, dirigidos por Francisco Rodilla León.

El homenaje comenzará a las 20:30 horas, en la S.I. Catedral de Ciudad Rodrigo. La entrada será libre.

Los organizadores, el Centro de Estudio Mirobrigenses y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, agradecen la colaboración del Cabildo de la S.I. Catedral de Ciudad Rodrigo, de la la Diputación de Salamanca, de la Universidad de Extremadura y de su Coro de Cámara y del Grupo de Ministriles Hexacordo. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído