Indignación en el Centro de Salud de Ciudad Rodrigo: "No podemos trabajar así"

Tal y como han trasladado a Salamanca24horas, los profesionales del centro llevan más de un día sin que los ordenadores y los teléfonos funcionen

 Centro salud especialidades ciudad rodrigo
Centro salud especialidades ciudad rodrigo

Los profesionales del Centro de Salud de Ciudad Rodrigo muestran su malestar ante la frustrante situación que están viviendo, "no podemos trabajar así", manifiestan. Tal y como han trasladado a Salamanca24horas llevan más de un día sin que los ordenadores y los teléfonos funcionen, poniéndoles en una complicada situación ante los pacientes, "estamos dando la cara por un problema que no es nuestro", denuncian. 

El fallo informático tiene colapsado el Centro de Salud mirobrigense desde este pasado miércoles. Sin embargo, según han informado, hace tres meses pasó lo mismo, y, aunque se solucionó nadie les asegura que no vuelva a suceder. 

La gerencia informó a los más de 50 profesionales que conforman el centro que este problema se solucionaría en la pasada tarde, pero no fue así. "Desde arriba ven que no hay quejas de los pacientes porque nosotros les seguimos atendiendo cuando podemos. No obstante, esta situación hace que vayamos acumulando trabajo y la atención es peor", manifiestan. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído