José Pinto, 'Pregonero Mayor' del Carnaval del Toro 2019 de Ciudad Rodrigo

Juan José Alfonso Pinto será el pregonero de la cita central programación festiva que se desarrollará en el Teatro Nuevo 'Fernando Arrabal'

 José Pinto1
José Pinto1

Juan José Alfonso Pinto, el televisivo ganadero natural de Casillas de Flores, será el 'Pregonero Mayor' del Carnaval del Toro 2019 de Ciudad Rodrigo, según ha informado este martes el Consistorio mirobrigense, uno de los actos destacados en la programación festiva que, como es ya tradicional, tendrá lugar en el Teatro Nuevo 'Fernando Arrabal'. 

El Ayuntamiento ha explicado también que el pregonero, que nació en 1961, ha  desempeñado distintas profesiones, dedicándose desde hace más de veinte años a la producción de ganado vacuno extensivo en su localidad natal. 

Además, el Consistorio destaca que está muy vinculado con Ciudad Rodrigo, "de la que ha dicho que es su segunda patria chica. Valora su tierra, su comarca y su provincia como referentes no suficientemente reconocidos, por lo que es para él un honor publicitándolas en los distintos concursos de televisión en los que ha participado, siempre de forma brillante, como, por ejemplo, promocionando, desde hace años, el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo vistiendo una camiseta con el cartel de las celebraciones festivas". 

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz, ha querido agradecer a Juan José Alfonso Pinto haber aceptado convertirse en el 'Pregonero Mayor' del Carnaval del Toro 2019. 

El Carnaval del Toro 2019 se celebrará la primera semana de marzo, esto es, dentro de 95 días, como bien saben los vecinos, que viven con intensidad la cuenta atrás, que empiezan, como siempre que tienen la oportunidad recuerdan, desde el primer día de la edición anterior, una vez terminadas las celebraciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído