Esta mañana de sábado 15 de agosto, se ha llevado a cabo en las piscinas del Complejo Deportivo Mirobrigense 'El día del agua Codemirsa', en Ciudad Rodrigo.
 
Organizado por Codemirsa, con la dirección técnica del Club deportivo Orycronsport, se dieron cita niños hasta 13 años de edad, que disfrutaron de 8 estaciones y 10 elementos. La dinámica de participación fue de forma libre y personal acudiendo cada niño a la estación y elementos que quiso utilizar, en el que en todo momento fueron guiados y controlados por el monitor responsable correspondiente, situado en cada estación. 
 
La actividad se ha llevado a cabo desde las 12.00 hasta las 14.30h, siendo el horario de 12.00 a 14.00h el correspondiente a la actividad de hinchables acuáticos, y el correspondiente a la sesión de Aquaróbic desde las 14.00 a las 14.30h., donde pudo participar todo el público que lo quiso.

Los niños pudieron disfrutar de elementos tan vistosos y novedosos, como las bolas de agua, tobogán acuático, balancín acuático, cilindro, pasarelas de agua (tubos e hinchable) o cama elástica acuática, entre otros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído