El musicólogo Abraham Cupeiro ofrece un concierto este viernes en Siega Verde

Será gratuito y el único requisito es hacer la reserva con antelación ya que las plazas son limitadas

0 Comentarios

Siega Verde
Siega Verde

Abraham Cupeiro, multiinstrumentista de prestigio internacional que se ha dado a conocer como uno de los musicólogos más relevantes a la hora de recuperar instrumentos perdidos, actuará este viernes, 22 de julio, en el Yacimiento Rupestre de Siega Verde.

Se trata de una iniciativa auspiciada por la Junta de Castilla y Léon a través del proyecto Interreg 'Paleoarte'  y será uno de los conciertos musicales más relevantes en cuanto al folclore y los instrumentos tradicionales que se pueden ofrecer.

Este musicólogo gallego sorprende al público por su capacidad de recuperar instrumentos ancestrales o en desuso para crear nuevas sonoridades. Algunos consideran que su dedicación le ha permitido "recuperar instrumentos prehistóricos", por lo que su actuación en Siega Verde será una maridaje perfecto.

El concierto, titulado 'Resonando en el pasado', será gratuito y el único requisito es hacer la reserva con antelación ya que las plazas son limitadas. Se podrá hacer vía mail ([email protected]) o teléfono (653781071). Tendrá lugar el 22 de julio a las 20:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído