Nace RuralToys Games, la primera experiencia de diversión rural para los niños

La carrera de habilidad con tractores de pedales es la actividad principal de RuralToys Games, que se completa con una zona de diversión y talleres relacionados con el mundo rural. La primera prueba se celebrará en Ciudad Rodrigo el sábado 18 de Mayo de 12:00 a 14:00 horas

 D2e3ce34 ee41 4d9e 8b2f edd4fd9063bf
D2e3ce34 ee41 4d9e 8b2f edd4fd9063bf

El próximo sábado día 18 de Mayo se dará cita en Ciudad Rodrigo la primera experiencia de diversión rural para niñas y niños llamada Ruraltoys Games. El evento se engloba dentro del programa de actividades de la Feria de Mayo de Ciudad Rodrigo y pretende dar a conocer los valores rurales entre los más pequeños. Es impulsado por RuralToys.com, la primera tienda exclusiva de diversión, experiencias, y juguetes relacionados con el mundo rural con 5 años de experiencia en el sector.

“Queremos alimentar los valores rurales, y que los más pequeños conozcan las labores agrícolas y el origen de los alimentos, todo ello desde un enfoque eco-sostenible” destaca Manuel Gómez, fundador de RuralToys.com.

La actividad principal, será un divertido circuito de habilidad con Tractor de Pedales, en el que los más pequeños tendrán que sortear una serie de obstáculos. Además se complementará con una zona de diversión, y talleres relacionados con relacionados con el mundo rural. La actividad será para niñas y niños entre 2 años y medio y 10 años, la inscripción se puede realizar de manera gratuita en la web www.ruraltoys.es/ruraltoysgames , y habrá premios para todos los participantes. El evento que comenzará a las 12 de la mañana el sábado 18 de Mayo, contará con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, y se englobará dentro de las actividades de la Feria agrícola y ganadera de Mayo, que se celebrará en la localidad mirobrigense.

“Esta es la primera de las pruebas, de un circuito que pretendemos expender a nivel nacional. Desde RuraToys tenemos la responsabilidad de generar experiencias que faciliten el desarrollo de los más pequeños. RuralToys Games para ayudar a descubrir, observar e interpretar el entorno rural” señala Gómez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído