Castillejo de Martín Viejo continúa celebrando sus fiestas de verano. Durante la mañana de este domingo, los niños han disfrutado de hinchables. Los pequeños se lo han pasado en grande, además,  en la fiesta de la espuma. 

A partir de las 18:30 tendrá lugar el segundo encierro y la capea y  a partir de medianoche, habrá música, se entregarán los premios de las fiestas, se repartirá chocolate y se despedirán las fiestas 2015 por todo lo alto. 

Tarde del sábado

En la tarde del sábado tuvo lugar un pasacalles animado por la música de charanga desde la plaza del pueblo hasta la de ?La Fontanica?. Allí se desarrolló el primer encierro de las fiestas en el que se soltaron 4 vaquillas. Seguidamente, fue turno para una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, que contó con la participación de los novilleros Raúl Montero de Villar de la Yegua; Manuel Dios le Guarde, de Dios le Guarde; y Alejandro Mora de Plasencia. Cada uno de ellos dio muerte a un novillo de la ganadería de José Tomás García, logrando los tres salir por la puerta grande al desorejar a sus adversarios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído