Nuevo curso de formación sociosanitaria en Cáritas Ciudad Rodrigo

Ampliado el plazo de inscripción para la nueva formación de  “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales"

0 Comentarios

Curso de atención sociosanitaria anterior clausurado en diciembre
Curso de atención sociosanitaria anterior clausurado en diciembre

Ampliado el plazo de inscripción, hasta el martes 18 de enero, para una nueva acción formativa de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”, organizada por Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo. Esta nueva formación consta de 310 horas teórico-prácticas, comenzará el 24 de enero y finalizará el 29 de abril de 2022. Esta acción formativa está financiada por la subvención del IRPF Estatal, así como por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Economía Social 2020-2023 e INDITEX.

El plazo de inscripción se amplía hasta el martes 18 de enero de 2022. Las personas interesadas pueden pasar a inscribirse por la sede de Cáritas Diocesana (C/Díez Taravilla, 6) o también pueden inscribirse en el teléfono: 923460693. Hay doce plazas disponibles y habrá un proceso de selección entre las personas inscritas.

El pasado 30 de diciembre de 2021 concluyó el último curso de estas características que ha llevado a cabo Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo, en el que también participaron 12 de personas y que incluyó prácticas en residencias. Desde Cáritas se agradece la colaboración de las residencias donde se realizaron las prácticas: “Cruz Bendita” de El Sahugo, “El Egido” de Robleda y “El Caracillo”, “Obispo Téllez” y “Hermanitas de los ancianos desamparados-Residencia San José” de Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído