El PP de Ciudad Rodrigo apuesta por salvar las barreras arquitectónicas de la localidad

La formación quiere fomentar "zonas reservadas para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad"

 El PP mirobrigense se suma al rechazo al referendum secesionista
El PP mirobrigense se suma al rechazo al referendum secesionista

El Partido Popular de Ciudad Rodrigo continúa desgranando las propuestas que conforman su programa de cara a las elecciones municipales del mes de mayo. En este caso, los populares han hecho público sus ideas en lo que respecta a barrios, parques o jardines, entre otros.

La formación se ha comprometido a estar en constante contacto con las asociaciones de vecinos para escuchar sus reivindicaciones. También hablan de salvar las barreras arquitectónicas, fomentando zonas reservadas para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad.

En este sentido, el PP quiere incorporar en los parques columpios para niños con discapacidad, además de dotar a los parques municipales de aseos públicos así como de zonas caninas o elementos biosaludables y aparcabicis estéticos en los mismos.

En lo que respecta al río Águeda y a las zonas de riego, se crearán espacios de ocio y complemento turísticos de la ciudad, así como apoyar las iniciativas relacionadas con el mismo o la creación de espacios de recreo infantiles en la ribera. El PP asegura que quiere “un río limpio”. 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído