PP y PSOE se unen en Fuentes de Oñoro para salvaguardar el comercio tras la apertura del enlace entre la A-62 y la A-25

A través de una moción conjunta aprobada por unanimidad en el Pleno se solicitará al Gobierno que no se abra el último tramo de la A-62 hasta hasta que no se termine el enlace 

 El alto coste de tener teléfono móvil en los pueblos junto a Portugal
El alto coste de tener teléfono móvil en los pueblos junto a Portugal

El Grupo Popular y el Socialista se han unido en Fuentes de Oñoro en defensa de la viabilidad de la actividad comercial del municipio una vez se abra el enlace entre la A-62 española y la A-25 portuguesa. Como apuntan ambas formaciones en un comunicado conjunto, una parte importante del municipio depende del sector servicio que se ha generado en el municipio debido a la necesidad de atravesar Fuentes de Oñoro y Vilar Formoso para cruzar de un país a otro. 

A través de una moción presentada por ambos grupos y aprobada por unanimidad en el Pleno, el Ayuntamiento instará a las instituciones acometer las actuaciones contempladas en el Plan Estratégico de Desarrollo Empresarial de Fuentes de Oñoro. También, solicitar al Ministerio del Interior "a que no sea autorizada la apertura al tráfico del último tramo español de la autovía A-62, con acceso directo desde cualquiera de las dos salidas a la N-620 hasta que no sea terminado el enlace con la portugesa A-25".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído