El presidente de la Diputación de Salamanca visita las obras de la carretera de acceso a Ivanrey

Las obras de mejora y refuerzo del firme están ya finalizadas y solo quedan los trabajos de pintura

2 Comentarios

Visita carretera Ivanrey
Visita carretera Ivanrey

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, acompañado por el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, ha visitado este sábado las obras de la carretera DSA-476 que se han llevado a cabo en los últimos meses para mejorar esta vía, que une el municipio mirobrigense con la pedanía de Ivanrey.

Las obras de mejora y refuerzo del firme están ya finalizadas y solo quedan los trabajos de pintura, que estaban previstos realizarse en los próximos días, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Estos trabajos, que abarcan 2,2 kilómetros, se iniciaron el pasado 12 de julio con un presupuesto de adjudicación de 144.855 euros.

Durante la visita a este municipio, el presidente de la Diputación ha destacado la importancia de colaborar con los ayuntamientos para mejorar las principales vías de comunicación de la provincia. Como ejemplo, detalló que gracias al Plan de Carreteras y por Conservación, se han llevado a cabo y están proyectadas obras por valor de 1,9 ME en la comarca, en más de 15 kilómetros en total. Así, destacó las obras realizadas para mejorar el acceso a Águeda; el tramo que va entre la autovía y Sanjuanejo; y el que comprende Espeja- Campillo de Azaba.

Por último, Iglesias ha recordado que también está proyectado en el Plan de Carreteras 2021, el arreglo del tramo que va de Sanjuanejo a Zamarra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído