Retortillo tendrá este próximo domingo su I Concentración de Coches Clásicos

El programa de actividades comenzará a las 10.30 horas con las inscripciones. Exhibiciones de aves rapaces y una comida popular, algunas de los actos que se celebrarán

 Fotos 2018 32
Fotos 2018 32

La localidad de Retortillo acogerá este próximo domingo la I Concentración de Coches Clásicos, una actividad que reunirá en el municipio a decenas de vehículos de otras épocas, y en los que se percibirá el paso de tiempo y harán recordar momentos familiares vividos por muchas de las personas que se acerquen a esta pequeña población.

El programa de actividades comenzará a las 10.30 horas con las inscripciones. A las 11.45 horas se celebrará una misa tradicional y posteriormente, a las 12.45 horas habrá una ruta por los alrededores.

Además, a las 13 horas habrá la exhibición de aves rapaces ?Alas sobre el viento? para todos los públicos. A las 14 horas, tiempo libre para el vermut, vino o caña antes de ir a comer. A las 14.30 horas se ha organizado una comida popular en la que se recomienda llevar mesas y sillas de las de toda la vida.

Por la tarde, a las 16.30 horas, entrega de premios. Los horarios podrán variar según el desarrollo de las actividades. Todas las actividades serán gratuitas y ofrecidas por el Ayuntamiento de Retortillo, si bien apuntó que quedará exento de cualquier incidencia por el incumplimiento de cualquier norma de circulación de los vehículos que participen en el evento.

Los interesados pueden realizar la preinscripción en los teléfonos 665 815 903 o 615 988 866, o en el email cacharroscharros@gmail.com

Cartel final

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído