Sábado y domingo no serán días cualquiera en Ciudad Rodrigo

El programa radiofónico de Radio Nacional de España presentado por Pepa Fernández se emitirá este fin de semana desde el Teatro Nuevo 'Fernando Arrabal'

 El Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo se incorpora a la Red Española de Teatros 
El Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo se incorpora a la Red Española de Teatros 

El programa radiofónico 'No es un día cualquiera' de Radio Nacional de España se emitirá desde el Teatro Nuevo 'Fernando Arrabal' de Ciudad Rodrigo este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de abril. La cita servirá para conmemorar el 75 aniversario de la declaración de la localidad como Conjunto Histórico Artístico. 

La Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento han organizado la emisión del programa desde Miróbriga. La entrada al recinto será gratuita hasta que se complete el aforo, no siendo necesaria invitación. El programa comenzará a las 8.30 horas, terminando a la una del mediodía.

'No es un día cualquiera' es el matinal durante los fines de semana de Radio Nacional de España. Presentado por Pepa Fernández, en 2019 también está de celebración, cumpliendo 25 años en antena. Cuenta con colaboraciones como el profesor de inglés Richard Vaughan o el periodista Manuel Campo Vidal. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído