Telefonía e Internet restablecidos en Aldehuela de Yeltes, el único pueblo que presentó queja formal en la Subdelegación

A través de la Secretaría de Estado del Ministerio de Economía y Empresa se han realizado gestiones con Movistar para solucionar los problemas

 Aprobadas las ayudas para extender la banda ancha en zonas de baja densidad de población
Aprobadas las ayudas para extender la banda ancha en zonas de baja densidad de población

La telefonía y el Internet están restablecidos en Aldehuela de Yeltes, el único municipio afectado por cortes del servicio registrado en Ciudad Rodrigo y el Campo Charro que presentó queja formal al respecto en la Subdelegación del Gobierno, según han confirmado fuentes de la institución a Salamanca24Horas. 

El Ayuntamiento formalizó la reclamación a principios de julio. La Subdelegación, a través del Jefe de Inspección de Telecomunicaciones, puso la situación en conocimiento de la Secretaría de Estado del Ministerio de Economía, que medió con Movistar para restablecer la conexión. 

Además, tal y como corroboran vecinos del municipio a este medio, a lo largo de la mañana de este jueves, 1 de agosto, el teléfono y el Internet han vuelto a funcionar. 

En el último Pleno celebrado en la Diputación de Salamanca, desde el Grupo Socialista se dio a conocer este problema. De hecho, como se apuntó en dicha sesión, Cruz Roja ha visto cómo estos cortes de la conexión afectaban al desarrollo de su labor en estas zonas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído