Últimos días para solicitar participación en el Martes Chico y Martes Mayor de Ciudad Rodrigo
El plazo finaliza este viernes 30 de mayo a las 14:00 horas
La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, encabezada por Paola Martín Muñoz, recuerda que este viernes 30 de mayo a las 14:00 horas finaliza el plazo para presentar las solicitudes de participación con puesto de venta en las próximas ediciones del Martes Chico y el Martes Mayor.
Las personas interesadas pueden recoger el formulario de inscripción en la Conserjería del Ayuntamiento o en la Oficina Municipal de Desarrollo (ambas ubicadas en Plaza Mayor, 27), así como descargarlo desde la web municipal: www.ciudadrodrigo.es.
Una vez cumplimentado, el formulario deberá presentarse dentro del plazo indicado a través de la Oficina de Registro del Ayuntamiento, la sede electrónica o por cualquiera de los canales establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).
La solicitud es obligatoria para todos los interesados en participar, tanto en el Martes Chico como en el Martes Mayor, y en el caso de menores de 18 años, deberá ser firmada por su padre, madre o tutor legal.
El Ayuntamiento recuerda que se reserva el derecho de otorgar o denegar las licencias de instalación en función de la normativa vigente reguladora del Martes Mayor.
Las bases de participación y los formularios oficiales están disponibles para consulta y descarga en la página web municipal, en el apartado Trámites y gestiones > Impresos > Oficina Municipal de Desarrollo.
También te puede interesar
Lo último